Actualidad

WatchDogs no llega a las 60 imágenes por segundo en Playstation 4 y Xbox One

Enrique García enriquegper

Ubisoft prefiere no poner en compromiso la estabilidad del motor gráfico. Más reservado para la next gen que para actuales La ciudad de Chicago, tu nueva arma como hacker

Las versiones de WatchDogs para Playstation 4 y Xbox One no correrán a 60 imágenes por segundo. Ubisoft prefiere apostar por una tasa estable de 30 imágenes por segundo para no poner en compromiso la estabilidad del motor gráfico.

El dato lo ha confirmado el directo creativo del juego, Jonathan Morin, a la publicación Videogamer. Ubisoft no ha entrado en detalles sobre la resolución nativa del sandbox de acción, espionaje y paranoia tecnológica.

Así, WatchDogs correrá a 720p o a 1080p (por definir) cuando llegue a las tiendas para máquinas next gen en noviembre. "En este momento nos estamos centrando en un framerate de 30 imágenes por segundo", comenta el director creativo.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs