Actualidad
MGS 5 a 60 fps en Next Gen y a 30 en consolas actuales
La resolución e iluminación será mejor en las nuevas consolas.
Metal Gear Solid 5 funcionará a 60 frames por segundo en consolas de nueva generación y funcionará a 30 fps en Xbox 360 y Playstation 3. Así lo ha explicado Hideo Kojima en una entrevista con Eurogamer dentro del Tokyo Game Show. "El juego se diseñó originalmente para múltiples plataformas, múltiples aparatos y múltiples generaciones". Por eso, el Fox Engine "se creó con la presente generación en mente" y "puede que con otros juegos exclusivos Next Gen se pueda mejorar más".
Eso no quiere decir que el juego no se vea mejor en Playstation 4 y Xbox One, dice Kojima: "Claro que la nueva generación tanto en resolución como iluminación se verá mejor; la jugabilidad será el mismo y estamos intentando hacerlos lo más parecidos posibles". El título llegará a lo largo de 2014 a Playstation 3, Playstatoin 4, Xbox 360 y Xbox One.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acción
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.