Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nolan North: "Naughty Dog trabaja en algo extraordinario"

La voz de Nathan Drake ha visto el nuevo proyecto del estudio en PlayStation 4.

Actualizado a

Nolan North, uno de los dobladores del momento y que para siempre será ya recordado como Nathan Drake de Uncharted, ha aprovechado una entrevista para elevar el hype a los fans del estudio Naughty Dog.

North señaló que "He visto algo de lo que están probando. No recuerdo qué juego era, pero estaban llevando a cabo una prueba en PS4 y no podía creer que eso fuera gameplay. Quiero decir, es una tecnología extraordinaria".

De momento, nada se sabe sobre el nuevo proyecto de Naughty Dog tras su magistral The Last of Us. Pero el que sea el actor de Drake el que ha realizado estos comentarios ha disparado enseguida la rumorología en torno a un posible Uncharted 4 Next Gen, ya que, tras el Golden Abyss de Vita, el estudio guarda silencio sobre el futuro de su IP más exitosa.

Ampliar

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9