Actualidad

Ubisoft usa a GTA V en un anuncio de Watch Dogs

César Otero DieOpheliac

Refiriéndose a Los Santos. Vídeo-Análisis de Los Santos El sexo en Grand Theft Auto

La publicidad agresiva es una constante en el sector de los videojuegos desde hace muchas generaciones -y si no, preguntádselo a SEGA o Acclaim. Y si es agarrarse a la estela de un tren de éxito, mejor.

Como acaba de hacer Ubisoft, que ha usado el juego del momento, Grand Theft Auto V, en su último flyer promocional sobre su propio sandbox que llegará dentro de dos meses, Watch Dogs.

La firma ha citado a la creación de Rockstar a través de su escenario principal, la genial y completamente viva urbe virtual de Los Santos, señalando que "Dos meses son suficientes para visitar Los Santos, ven a Chicago el 21 de noviembre", fecha en que Watch Dogs estará disponible en tiendas.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs