Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 14

FIFA 14

FIFA 14, guía completa - Carrera

Conoce el funcionamiento de los diversos modos de juego y consulta las preguntas y respuestas más habituales para los jugadores principiantes.

Carrera

En esta modalidad de juego offline podrás elegir entre dos tipos de carrera:

Carrera de mánager
Como entrenador podrás seleccionar las tácticas y alineación de tu equipo, dirigirlo y vigilar . Tus primeros pasos serán:

- Escoger el equipo que quieras pero recuerda que cuentas con un presupuesto de traspasos y salario semanal que varía según el equipo que tomes.
- Ajustar las opciones de carrera entre las que engloba la dificultad del partido, duración, divisa y el periodo de traspasos.
- Configurar a tu entrenador escribiendo su nombre y apellido, nacionalidad, estilo y color de su vestimenta, tono de piel y cuerpo.

A partir de ahora dispondrás de una ventana similar a la siguiente imagen donde encontrarás las siguientes opciones:

Ampliar

Central.
Podrás consultar las últimas noticias, la tabla de clasificación, avanzar en el calendario y dirigirte a la Red Global de Traspasos.

Plantilla.
En esta pestaña recoge una de las funciones básicas de todo mánager: gestionar su plantilla. Como entrenador del club podrás asignar dorsales, ver informe de la plantilla y configurar la alineación inicial, formación y táctica. Al principio solamente puedes llevar un equipo de club pero más adelante puedes dirigir una selección nacional.

Traspasos.
Podrás consultar las instrucciones del ojeador que has mandado a la Red Global de Traspasos, además de buscar a un jugador con ciertas características concretas o vender algún jugador de tu plantilla. En ambos casos tienes la posibilidad de comprar/vender o ceder al jugador.

Ampliar

Por otro lado podrás consultar la economía de tu club y poder hacer uso de la Red Global de Traspasos donde podrás mandar a una serie de ojeadores a un lugar del mundo, ajustándose a tus criterios y recibirás informes de los jugadores escogidos. Al principio solamente obtienes informes básicos pero si mandas más ojeadores durante un tiempo podrás conseguir más información y tendrás la posibilidad de fichar a futuras estrellas mundiales.

En primer lugar selecciona al ojeador que quieras enviar y a la región que quieras. Cada ojeador tiene una experiencia y un criterio diferente. Además, podrás establecer una serie de criterios para aclarar qué tipo de jugador busca, indicando duración contrato, edad o características concretas.

Ampliar

Oficina.
Podrás consultar tu correo electrónico, revisar los contratos, ojear para plantilla del filial, pedir fondos, consultar objetivos principales y secundarios, entre otros aspectos.

Temporada.
Verás todos los encuentros y resultados de la jornada, consultar el calendario completo y las estadísticas de tu plantilla o de un jugador concreto, además de tu clasificación en la tabla y las de otras ligas.

A la hora de los partidos puedes jugarlos, dirigirlo o delegar en el segundo entrenador.

Carrera de jugador.
Comenzarás como una joven promesa para ir mejorando poco a poco y llegar a convertirte en una leyenda del club. Podrás incluso convertirte en mánager o retirarte. Tus primeros pasos serán:

- Escoger el equipo que quieras comenzar.
- Ajustar las opciones de carrera entre las que engloba la dificultad del partido, duración y divisa.
- Crear un Pro o usar un jugador real.

A partir de ahora dispondrás de una ventana similar a la siguiente imagen donde encontrarás las siguientes opciones:

Central.
Podrás consultar las noticias, objetivos que tienes establecidos, atributos y hazañas, además de avanzar en el calendario. Tendrás una información global de los distintos apartados de tu jugador.

Ampliar

Mi Pro.
Verás tu correo electrónico para mirar los mensajes que recibes, tus acciones, los progresos de tu carrera y las hazañas. ¡Cuántas más hazañas consigas mejor será tu jugador!