Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cage: PS4 y Xbox One traerán "sutileza y matices" a los juegos

Es el responsable de BEYOND: Dos Almas. Con cooperativo y app para móviles No diseña videojuegos por dinero

Actualizado a

La próxima generación ofrecerá a los desarrolladores "más sutileza y más matices" a lo hora de plasmar sus ideas, según David Cage de Quantic Dream, compañía responsable de Beyond: Two Souls, título que llegará en exclusiva a PS3 el 8 de octubre.

"Si quieres plasmar las emociones, tendrás una paleta más grande con esta tecnología", declaro Cage a la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido. "Pero el hardware es simplemente una herraienta. Si antes hacías shooters, ahora harás mejores shooters. Si hacias cosas emocionales, lograrás más emotividad. Y esto es algo que intentamos mostrar con la demo Dark Sorcerer, para mostrar la sutileza que puedes obtener. Lo hicimos con el género de la comedia, pero lo podrías hacer con cualquier cosa. Esto es lo que trae la nueva generación de hardware: es una herramienta mejor".

"Y lo que me gusta realmente es que desarrollar en PS4 es bastante más fácil que en PS3, lo que quiere decir que puedes emplear tu energía en el contenido y no en luchar contra la tecnología", añadió.

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3