Actualidad

Madden NFL 25, Saints Row 4 y Disney Infinity, lo más vendido en agosto

César Otero DieOpheliac

En América. Infinity ha colocado 294.000 Starter Packs en su estreno.

Madden NFL 25, Saints Row 4 y Disney Infinity. Estos tres títulos conforman el triunvirato de lo más vendido en agosto en el mercado americano, con algunos como el sandbox de Volition habiéndose convertido en un auténtico éxito con más de un millón de copias desde su estreno.

Splinter Cell Blacklist y la versión Xbox 360 de Minecraft siguen en 4ª y 5ª posición respectivamente. El resto del Top Ten lo cierran Mario & Luigi: Dream Team, NCAA Football, Pay Day 2, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y Pikmin 3:

  1. Maddel NFL 25
  2. Saints Row 4
  3. Disney Infinity
  4. Splinter Cell Blacklist
  5. Minecraft
  6. Mario & Luigi: Dream Team
  7. NCAA Football
  8. Pay Day 2
  9. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
  10. Pikmin 3

A pesar de que no se conocen los totales de ventas, según el New York Times Disney Infinity ha vendido un total de 294.000 Starter Packs desde su estreno, por lo que las cifras  del resto de títulos de la lista serán menores que ésta.

Saints Row IV

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Saints Row IV