Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix: Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV no saldrán a la vez

Comparten director y eso hace que el trabajo sea más lento. Hideo Kojima quiere un remake de Final Fantasy VII No descarta más personajes en Kingdom Hearts 3

Actualizado a

Habrá unos años de distancia entre el lanzamiento de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV. El motivo es que el director de los dos títulos es la misma persona, Tetsuya Nomura, y tal y como ha hecho saber Shinji Hashimoto, productor de la franquicia Kingdom Hearts, no se pueden crear los dos juegos a la vez dado lo que tienen en común.

El lanzamiento aproximado del nuevo título de Kingdom Hearts no está nada claro, por lo que se puede uno hacer menos idea de en qué punto del futuro se coloca FFXV. "Lo anunciamos en el E3. Mucha gente nos ha preguntado durante los dos pasados años si Square Enix estaba realmente trabajando en Kingdom Hearts III" dice Hashimoto. "Ambos títulos [Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV] tienen a Tetsuya Nomura como director, así que no podemos crear estos dos grandes juegos al mismo tiempo. Es un trabajo difícil, si queremos que cada juego esté perfecto en términos de calidad".

"Necesitamos que todos entiendan que hay mucho que hacer".