Actualidad
Pandilleros reales como voces de Grand Theft Auto V
Rockstar buscaba el realismo en las bandas. Todos los detalles de GTA Online Escucha las cadenas de GTA V
Rockstar tomó la decisión de utilizar verdaderos pandilleros para ser las voces de los miembros de las bandas de Los Santos en Grand Theft Auto V. Así lo ha asegurado en una radio de Chicago Lazlow Jones, productor del nuevo título de la saga.
"Cuando grabamos a todos estos personajes de nuestro mundo, queríamos que sonaran auténticos" asegura Jones. "Fuimos a los ambientes de estas personas (refiriéndose a los pandilleros) y les grabamos en sus casas. Así obtuvimos mucho material y más auténtico".
"En el juego, parte de la historia se centra en esas bandas, en los pandilleros rivales. Hay bandas de negros, bandas de latinos, y reclutamos chicos miembros de esas bandas. Trajimos a esos chicos a grabar como miembros de las bandas porque no querrían a un actor de Los Ángeles que hubiera estudiado en una elegante escuela y que actuara intentando convertirse en un tipo duro miembro de una banda" cuenta Lazlow Jones. Era más importante la inexperiencia y la improvisación que el tenerlo todo planeado con un guión para actores profesionales. Lo realmente necesario era que quedara realista.
GTA V llegará el próximo día 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360.
- Acción
- Aventura
Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.