Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Millones de combinaciones de ajustes para los coches de Mad Max

Los autores de Just Cause están detrás del sandbox.

Actualizado a
Ampliar

Una de las sagas apocalípticas más reverenciadas en la historia del cine, el icono que lanzó a Mel Gibson regresará con una nueva entrega cinematográfica de Mad Max, a la par que un título que sus autores, la Avalanche tras los divertidos sandbox Just Cause, se está tomando en serio.

En la Gamescom 2013, y dando una muestra de la importancia extrema que los vehículos cobran en la franquicia, el estudio ha señalado que tendremos "millones de combinaciones de personalización en los coches", con elementos dedicados a la física, la velocidad, el peso y demás factores de cada vehículo, lo que nos obligará a elegir para no terminar en desventaja durante la lucha.

Al igual que en Assassin's Creed IV con los barcos, el recoger material de otros coches y zonas será lo que nos permitirá disponer de elementos para reparar el nuestro. Un garfio al estilo Just Cause estará también en nuestro arsenal, ideal para tirar verjas y torres.

Mad Max

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Mad Max, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4Xbox One y PC es una aventura de acción en un mundo abierto basada en las míticas películas dirigidas por George Miller.

Carátula de Mad Max
7.8