Actualidad

XCOM: Enemy Unknown se expande con Enemy Within

Más contenidos para el juego de estrategia en noviembre.

2K Games y Firaxis han confirmado la existencia de XCOM: Enemy Within, la primera expansión para XCOM Enemy: Unknown, uno de los juegos más destacados del 2012. Está prevista para consolas y para PC y MAC el 15 de noviembre.

Los contenidos del juego se expanden con más elementos para el multijugador, mejoras para la formación de escuadrones y otros contenidos que Firaxis, estudio experto en el género de la estrategia, detalla a continuación: 

Novedades de XCOM: Enemy Within

  • Modificaciones genéticas: construye el Laboratorio genético paramejorar a tus agentes físicamente incluyendo el aumento de pectorales ocambios en su cerebro, ojos, piel o piernas.
  • MECs: construye el Laboratorio Cibernético para permitir la creaciónde un nuevo MEC (cibertraje de exoesqueleto mecanizado). La nueva clasede escuadrón MEC tiene habilidades especiales y cada traje puede seractualizado con nuevas armas incluyendo el lanzador de llamas y ellanzador de granadas.
  • Nuevas armas y equipamientos: proporciona atus operativos nuevos ángulos tácticos con nuevos proyectos de tuequipo de ingenieros y de la Fundición.
  • Nuevas amenazas enemigas: adopta nuevas tácticas para enfrentarte a dos nuevas clases de aliens incluyendo el Mecatoide.
  • Nuevosrecursos estratégicos: se proporcionan nuevos recursos alienígenas degran valor conocidos como MELD, para dar acceso a nuevas mejoras einvestigaciones.
  • Nuevos mapas y retos tácticos: se han incluido nuevos retos tácticos. Un 50% más de mapas.
  • Nuevosmapas multijugador unidades y habilidades: crea tu escuadrónpersonalizado con una amplia  game de opciones y domina a tu oponente enintensas batallas por turnos.

La expansión se podrá comprar de manera independiente. También saldrá a la venta un pack llamado XCOM: Enemy Within – Commander Edition que incluirá XCOM: Enemy Unknown, el contenido XCOM: Enemy Within y los dos contenidos adicionales por DLC.

XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

XCOM: Enemy Unknown