Actualidad

El guión de Assassin's Creed, en manos del responsable de Minority Report y Lobezno Inmortal

En 2015 tendrá lugar el estreno del film.

El guionista de Hollywood Scott Frank, responsable de películas como Lobezno Inmortal, Minority Report y Un Romance Muy Peligroso (film por el que obtuvo una nominación a los Óscar), ha sido contratado para reescribir el guión original de la película inspirada en Assassin's Creed. En declaraciones a la revista Creative Screenwriting, Frank afirmó que "estoy reescribiendo Assassin's Creed justo ahora, y lo que me encanta de ello es que nunca ha adaptado un videojuego anteriormente, y esto tiene sus propios retos. Especialmente en el terreno de las reescrituras, me encanta intentar algo completamente diferente si puedo."

La película de Assassin's Creed llegará a los cines en junio de 2015 y estará protagonizada por el actor Michael Fassbender, que también ejercerá labores de productor.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag