Actualidad

Plants vs Zombies Garden Warfare, Battlefield vegetal en la Gamescom

Electronic Arts y PopCap Games abonan el título con un teaser.

Pocos jugones podían imaginar que Plants vs Zombies terminaría convirtiéndose en un juego de acción al estilo Battlefield, con alto componente "militar" y hasta clases de personajes, en 2013, pero lo hará, y aquí llega un nuevo vídeo teaser.

El juego, que fue presentado durante la Conferencia de Electronic Arts en el E3 2013, tendrá presencia en la Gamescom, en Alemania, la próxima semana, por lo que conoceremos más detalles sobre sus principales novedades y mecánicas de juego.

En Plants vs Zombies: Garden Warfare, las plantas tendrán que mantener una guerra contra los muertos vivientes como si se tratara de un juego de acción militar al estilo de Battlefield, que también es de Electronic Arts y tendrá juego este año.

Puedes leer nuestro avance del E3 2013 desde este enlace.


Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare, desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronic Arts para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, es un título de acción en tercera persona en el que deberemos hacer uso de las diferentes habilidades de las plantas para acabar con las incesantes hordas de zombis.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare