Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Si Blizzard no diseña el MMO de Starcraft, lo hacen los fans

Llega a Kickstarter el mod que transforma el juego. Cambios de última hora sobre Titan Filtración: Así íba a ser el nuevo MMO

Actualizado a

A veces no son los estudios de desarrollo oficiales los que dan el primer paso para responder a las peticiones de los jugadores y éste es un caso que lo demuestra. El equipo independiente Upheaval Arts tiene una complicada misión.

Y es que desde Kickstarter pretenden recaudar fondos para producir un mod de Starcraft 2 que convierte el juego en un título de rol en tercera persona al estilo de ese soñado y reclamado multijugador masivo World of Starcraft.

Starcraft Universe, como se conoce a este proyecto, necesita 80.000 dólares para financiarse. El proyecto parte de los hechos narrados en el final de Starcraft II: Wings of Liberty y se lanzará a través de los mods de Battle.net.

Los hechos se desarrollarán en una "realidad alternativa", es decir, en una re interpretación de la trama oficial marcada por Blizzard y planteada para este mod. De lanzamiento incluirá varias clases de personajes para Terran y Protoss.

Más tarde, de conseguirse 100.000 dólares de financiación, se incorporarán los Zerg. Mientras tanto, Blizzard sigue trabajando en Project Titan, su nuevo MMO destinado a la nueva generación y que ha sufrido alteraciones en su planteamiento.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8