Actualidad

El mundo de Assassin's Creed IV se navega en media hora

La campaña durará entre "15 y 20 horas". Sin batallas navales por límites técnicos Así son sus ediciones para coleccionistas

El barco pirata de Assassin's Creed IV: Black Flag tendrá un recorrido aproximado de media hora en alta mar para descubrir todos los rincones del escenario caribeño que compone la nueva aventura protagonizada por un asesino pirata.

En declaraciones a Eurogamer, el director del juego, Ashraf Ismail ha explicado que el tiempo que se tarda en completar la trama principal del juego se sitúa "entre 15 y 20 horas", aunque la aventura principal se complementará con retos secundarios.

"Navegar por todo el mundo que hemos creado supondrá una media hora aproximadamente", añade el responsable de la cuarta entrega de la serie de Ubisoft, que será el primer capítulo lanzado en consolas de nueva generación.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag