Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Tekken x Street Fighter "es tan secreto que no podemos decir nada"

El crossover sigue en desarrollo.

Actualizado a

Desde que fue anunciado en el doble crossovers, y desde que Street Fighter x Tekken llegó al mercado, las miradas de los fans han estado puestas en la otra incógnita de la ecuación, aquella en la que Ryu y cia tendrán que pelear en el entorno 3D de Jin Kazama y el resto dentro de Tekken x Street Fighter.

Y de eso han pasado ya tres años y varios juegos tanto de una IP como de otra. Lo primero que Katsuhiro Harada ha querido anunciar es que "el juego sigue en desarrollo, así que no tenéis que preocuparos por ello".

Los updates de SFxT también han sido un motivo de que no haya habido nuevos datos sobre TxSF, sobre todo el hecho de que el primero, Street Fighter x Tekken "no es exactamente lo que esperábamos. No se trataba solo de fans de Tekken y Street Fighter colisionando, parece haber una comunidad entera creciendo alrededor el juego que no había jugado ninguno de las sagas hasta ese momento".

Esta nueva comunidad "es algo que queremos cuidar y hacer crecer". Tekken x Street Fighter mantendrá en personajes como Ryu sus técnicas tradicionales como el mítico Hadouken, aunque en el caso del icónico luchador, este "contará con técnicas más cercanas [...] Estamos haciendo progresos, aunque todo es tan secreto que no podemos decir nada".

Ampliar

Tekken X Street Fighter

  • PS3
  • 360
  • Acción
El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título desde la jugabilidad de la saga Tekken
Carátula de Tekken X Street Fighter