Actualidad
La censura en Saint's Row IV para Australia bloquea el cooperativo entre países
Los jugadores de este mercado no se podrán conectar con Europa y Norteamérica. State of Decay, también prohibido y alterado El difícil mercado del videojuego en Australia
Las modificaciones aplicadas en Saint's Row IV en Australia tras conocerse la prohibición del lanzamiento del juego de Volition en este mercado por sus contenidos (incluía una polémica sonda anal) tienen nuevas repercusiones en el juego.
Y es que según ha anunciado la desarrolladora, las diferencias entre versiones harán que los jugadores australianos no puedan jugar en cooperativo con usuarios afincados en otros mercados como Europa y Norteamérica.
"Debido a los cambios que hemos realizado, esta versión es diferente a la regulada por otros organismos clasificadores de videojuegos, así que no es compatible con otras ediciones", detallan desde Volition a las puertas del lanzamiento.
Al parecer, los cambios aplicados incluyen la retirada de la polémica arma y la desaparición de una misión, alteraciones que "no restan diversión al juego en su conjunto global", según el estudio, pero que sí impiden el co-op internacional.
- Acción
- Aventura
Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.