Actualidad

Ubisoft ya sabe cómo acabará Assassin's Creed

Aunque no tiene prisa para contarlo. No tendrá batallas navales online Así son sus Ediciones Especiales

La saga Assassin's Creed de Ubisoft es una de las más destacadas de la actual generación y se prepara para dar el salto a la nueva generación de máquinas con Black Flag, su cuarto episodio numerado protagonizado por piratas.

No precisamente pocos jugadores se han quejado del devenir de la serie durante los últimos años, con una entrega cada nueva curso, y han indicado que Ubisoft está sacando demasiado partido a la marca de los asesinos.

Ahora, Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha apuntado en Eurogamer que el final de la licencia está escrito y en la cabeza del equipo de guionistas de la serie, y que cada nueva entrega va encajando en este marco.

"Tenemos ideas sobre cómo acabará, sabemos cuál será el final. El equipo responsable de la marca que está por encima de todo [de cada entrega] está formado por guionistas y diseñadores que conocen la serie al completo", comenta Ismail.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag