20 minutos menos de juego para Saints Row IV en Australia
Pertenecientes a una misión sobre drogas extraterrestres. La sonda anal que lo inició todo Vendido en España, prohibido en Australia
Después de dos intentos de calificar el juego, negándoles una calificación por edades que les permitiera lanzarlo en territorio australiano, al fin Deep Silver podrá comercializar Saint's Row IV en Australia.
Esto ha sido posible en base a cortar 20 minutos de juego pertenecientes al modo Historia, concretamente una misión con Shaundi en la que tomando narcóticos alienígenas obteníamos una serie de superpoderes.
Al parecer, este corte "no tendrá un impacto negativo en la historia o en los superpoderes", y no imperdirá "que los jugadores se diviertan con la experiencia Saints Row IV". La controvertida sonda anal Rectifier estará disponible como parte del pack DLC previsto originariamente.

- Acción
- Aventura
- PS3
- 360
- PC
Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.