Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Tomb Raider 2, la serie continúa en los sistemas Next-Gen

Square Enix confirma la segunda entrega de la renacida saga. Tomb Raider Comic, nexo de unión entre ambas entregas "Los juegos como Tomb Raider tienen que vender mucho"

Actualizado a

Rumoreada no pocas veces, de forma más firme la semana pasada por boca del autor del comic que servirá para enlazar el arco argumental del primer juego con el segundo, la secuela de Tomb Raider ya es un hecho.

Square Enix lo ha confirmado tras verlo en los resultados financieros de la firma, señalando que Tomb Raider 2 se nos irá a la próxima generación, continuando el reboot de Lara en sistemas Next-Gen aún sin especificar, al igual que su fecha de lanzamiento.

"Quizás hayáis leido hoy que una secuela de nueva generación para Tomb Raider está en preparación. Estamos muy emocionados de confirmar que el equipo ha comenzado a trabajar en la narración del siguiente capítulo en la historia de Lara", señalaba Darrell Gallagher, promocionado de Crystal Dynamics a la empresa matriz.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9