Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age III tendrá en cuenta nuestras decisiones tomadas en la serie

Los savegames de Dragon Age 1 y 2 influirán en Inquisition.

Ampliar

A aquellos que todavía conserven partidas guardadas de Dragon Age Origins y/o de su secuela, les gustará saber que las decisiones tomadas durante el recorrido en estos dos juegos influirán y tendrán peso en la historia de Dragon Age III Inquisition.

Revelado por sus creadores, el productor Cameron Lee señaló que "sabemos lo que queremos hacer. Tendrán absoluta importancia, tus decisiones se tendrán en cuenta e importarán. El objetivo es tener una experiencia igual de rica sin importar la plataforma en que lo juegues".

"Habrá por seguro algunos lazos con elementos de los juegos anteriores, quizás algo de los libros o ese tipo de cosas que reconoceréis si habéis jugado a los anteriores. Aunque no van a ser dependientes de los juegos anteriores". Inquisition llegará dentro de un año y algo, en el otoño de 2014, para PC, PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y One.



Dragon Age: Inquisition

  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5