Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto V te obligará a cuidar al perro de Franklin

Chop podrá perderse en Los Santos. Primer vídeo gameplay del juego de Rockstar El sandbox tendrá instalación obligatoria

Actualizado a

Si hay un juego esperadísimo entre los gamers, ese es el Grand Theft Auto V. Cada vez que se anuncia un nuevo detalle, una nueva imagen o el gameplay, miles de fans están pendientes de cualquier novedad al respecto, ya que pertenece a una de las sagas más seguidas en el mundo de los videojuegos.

La revista japonesa Famitsu tiene en su poder detalles acerca del título y los desvela en un artículo. Uno de esos detalles es que Franklin, uno de los 3 personajes protagonistas de esta entrega de GTA, tendrá un perro, un Rottweiler cuyo nombre será Chop y al cual se le podrá customizar cambiando su collar y algunos otros accesorios. Además, su cuidado no es tan sencillo, ya que si el jugador no está pendiente de su mascota, esta podría perderse. A las preguntas de si se reemplazará en caso de extravío o muerte, Rockstar no ha respondido.

La compañía ha desvelado a la revista que habrá alrededor de 15 especies de animales salvajes que podrán ser encontrados en el juego, incluso algunas de ellas, podrán ser cazadas (como se vio en el gameplay). Asimismo, Rockstar asegura que cada uno de los tres personajes protagonistas tienen una manera particular y propia de caminar, detalle con el cual se añade realismo al título. Acerca de las misiones submarinas, han confirmado que serán Michael y Trevor quienes formen parte de ellas.

Mientras Grand Theft Auto V llegará a Europa y a EEUU el próximo 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360, el juego verá su lanzamiento en Japón el 10 de octubre, casi un mes más tarde que en occidente.