Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La final nacional de PESLIGA 13 se celebrará en el Parque de Atracciones de Madrid

Enfrentará a los 32 mejores jugadores españoles de Pro Evolution Soccer.

Actualizado a

Konami está trabajando en la organización de la Final Nacional de la PESLIGA, el evento anual que congrega a los mejores jugadores de España de Pro Evolution Soccer. El torneo tendrá lugar en el Parque de Atraciones de Madrid el 20 de julio.

En total, la competición enfrentará a 32 jugadores por eliminatorias, de los que 31 plazas ya están cubiertas y la restante se decidirá el mismo día 20 en la Last Chance Qualifier, entre las 12 y las 17 horas, antes del torneo definitivo y con 64 aspirantes.

Paraparticipar en el torneo Last Chance Qualifier, que será aenfrentamiento único con prórroga y penaltis, el único requisito esrealizar una inscripción previa en PESCLUB e ir al Parque de Atracciones el día del torneo a la hora de comienzo, 12.00h.

Como novedad, este año el torneo será abierto al público, por lo que se podrá disfritar en directo en la zona Palenque con consolas para jugar al juego de Konami. En los fines de semanas previos se habilitarán zonas de PES en el parque.

Ampliar

PES 2013

  • PC
  • 360
  • 3DS
  • PS3
  • Wii
  • Deportes

PES 2013 mejorará el sistema de disparos de los jugadores, ofrecerá un control más profundo para los porteros y se centrará en las habilidades personales de los jugadores estrella.

Carátula de PES 2013
8.5