Actualidad
Connor es un santo en comparación con Edward de Assassin's Creed IV
Ubisoft remarca las diferencias entre los dos protagonistas.
Ideales frente a egoísmo. Guerra colectiva contra batalla personal. Éstos son los dos esquemas que diferencias a Connor, protagonista de Assassin's Creed III, y a Edward Kenway, personaje principal del nuevo Assassin's Creed IV: Black Flag.
Ubisoft ha remarcado las diferencias entre los dos personajes a través de Darby McDevitt, responsable del guión del cuarto juego numerado de la licencia. En su opinión, el pirata es completamente contrario al libertador del tercer título.
"Quiere demostrar a su mujer que merece toda su atención, así que se va al Oeste para alistarse en el ejército, pero acaba siendo pirata", explica McDevitt sobre el protagonista de Assassin's Creed IV: Black Flag.
Edward presenta el proceso inverso que protagonista Connor, es decir, de ser un protagonista con ciertos ideales, se entrega a la vida pirata "en busca de algo que le dé sentido a la vida", pero siempre por libre y sin órdenes.
Será La Hermandad la responsable de enfocar al nuevo asesino-pirata dentro de un marco que le dé sentido a su existencia, pero no lo tendrá fácil, pues Edward irá en muchas ocasiones por libre y no seguirá tanto los valores de la organización.
Assassin's Creed IV: Black Flag
- Aventura
- Acción
Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.