Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 será "fluido" hasta en PS Vita

Se podrá jugar mediante el Remote Play.

Actualizado a

El Remote Play, poder jugar de manera streaming con títulos de PlayStation 3 y 4 en nuestra PS Vita, permitirá que Geralt de Rivia y su The Witcher 3 se jueguen de forma portátil, aunque de momento CD Projekt guarda silencio con respecto a esta opción.

Y lo hace porque de momento el objetivo principal es "ajustar el esquema de control en la propia PlayStation 4. Solamente cuando lo tengamos podremos ponernos después con un soporte de control alternativo", como el que parece que usará en la portátil.

"Todo se trata de una cuestión de la filosofía de diseño que adoptes durante la fase del proceso de pre-producción. Diseñamos The Witcher 3 para ser una experiencia muy streaming tanto como la interfaz y el control nos permitan", de cara a lograr que el juego "corra fluido y brinde una experiencia similar en todas las plataformas, incluyendo Vita", tercia el directo del juego Konrad Tomaszkiewicz.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6