Actualidad
Metal Gear Solid V tendrá personajes "más oscuros"
Yoji Shinwaka opina sobre el Fox Engine. Entrevista con Hideo Kojima Espionaje de mundo abierto
Que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá un tono más oscuro es algo que Hideo Kojima ha indicado en varias entrevistas. Ahora, Yoji Shinkawa, director artístico del juego, ha remarcado esta particularidad.
"Comparado con otros juegos, vamos a ser más serios. Incluso en el proceso de dibujado de los personajes hemos tenido en cuenta la oscuridad y la profundidad a la hora de crearlos", declara durante la entrevista en el E3.
"Con el Fox Engine no he cambiado demasiado muy manera de trabajar, aunque ahora tenemos muchos más expertos en diferentes áreas como los movimientos faciales, por lo que hemos tenido que trabajar mano a mano con ellos", comenta.
"Mi Solid Snake favorito es Solid Snake, del primer Metal Gear Solid, poque fue el primer personaje que diseñé", dice Shinkawa. El Cyborg Ninja también ocupa un lugar privilegiado en el corazón del diseñaro de la serie de Kojima.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acción
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.