Actualidad
Metal Gear Solid V es "el simulador de espionaje definitivo"
Se podrá jugar de "mil maneras diferentes". Puede llegar a usar la cámara Kinect A pie o en coche, Snake más libre
El diseñador Hideo Kojima espera que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sea "el simulador de espionaje definitivo" y trata de conseguir para ello que los jugadores consuman las partidas "de millones de maneras diferentes".
"No es solo que se rompan las reglas del juego. Puedes decidir si caminar o tomar un vehículo para ir a tu destino. Se presentarán menos vigilantes durante la noche que durante el día, pero será más fácil que te pillen por las luces", comenta Kojima.
"Creo que la mejor definición es el simulador de espionaje definitivo. Los juegos anteriores estaban hechos sobre raíles porque los diseñadores se centraron en ello. Era como una casa encantada. Ahora cambian los elementos atmosféricos".
Kojima también ha confirmado que el juego podrá hacer uso de Kinect, Smart Glass y tabletas en Xbox One en caso de que encuentre formas atractivas de integrar estos dispositivos para mejorar la experiencia de juego.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acción
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.