Actualidad
Kojima no descarta Kinect para Metal Gear Solid V
El japonés cree que tiene potencial. Tendrá multijugador y misiones caseras Se verá todavía mejor que la demo
"Me gustaría ver lo que puedo llegar a hacer con sus diferentes herramientras, entre ellas los comandos por voz y los gestos". Éstas son las palabras de Hideo Kojima sobre la integración de Kinect en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Sus declaraciones al medio Gaming Bolt también hacen referencia a la utilización de la tecnología Smart Glass, que hace uso de tabletas como nuevo soporte de interacción, en el juego de acción y espionaje militar que se lanzará para las dos generaciones.
El diseñador japonés ve usos posibles para el juego con las tablets y espera "llevar la experiencia de juego hardcore a otros dispositivos" si consigue encontrar la manera de sacarles partido. Metal Gear Solid V no tiene fecha de lanzamiento.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acción
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.