Actualidad

Assassin's Creed IV: Black Flag, demo guiada de los piratas desde el E3

Ubisoft ha descartado incluir batallas navales multijugador.

Ubisoft lanza la demo gameplay que se pudo ver durante el E3 de Assassin's Creed IV: Black Flag, pero en esta ocasión está comentada por Ashraf Ismail, director del juego que llegará a las tiendas a finales de año.

Los comentarios guían en el descubrimiento y la exploración del entorno del nuevo título de la franquicia, así como la interacción de Edward Kenway con todo lo que le rodea y con la vida pirata. Tanto las peleas cara a cara como las batallas navales se muestran en esta demo.

A lo largo del vídeo, Ismail (en el caso del castellano, la persona que realiza el doblaje) explica cuáles son las mejoras tanto en el entorno como en la jugabilidad. Habla de que los enemigos son más difíciles de derrotar y que, puesto que los detalles importan, entre otras cosas, las plantas reaccionan ante los movimientos del jugador. Además advierte de que, al no haber corte en el paso entre tierra y mar, la continuidad de la historia no se ve alterada en este sentido. 

Assassin's Creed IV tendrá pase de temporada y saldrá a la venta el 31 de octubre para PS3, Xbox 360 y Wii U. Tanto la versión para PC, como las versiones para las consolas de nueva generación arribarán más adelante.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag