Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2013] Titanfall: ni DLC de primer día, ni micropagos

No tiene intención de exprimir a los jugadores. No está descartado en PS4 Galería de imágenes

Actualizado a

Respawn Entertainment ha confirmado que Titanfall, uno de los juegos estrella del pasado E3 que, en consolas, será exclusivo de Xbox, no incluirá contenidos descargables desde el primer día ni microtransacciones.

Drew McCoy, productor del juego, declaró a GameSpot que "no vamos a tener DLC el primer día, ni microtransacciones ni nada parecido. Queremos estar seguros de que la gente entienda que no les vamos a exprimir con microtransacciones, y no esperamos que compres un juego, lo pongas en la consola y que el primer día tengas que gastar más dinero en más contenido. Lo que tienes en el disco es lo que has comprado, y así es como vamos a hacerlo."

Titanfall llegará el año que viene a Xbox 360, Xbox One y PC.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3