Actualidad

[E3 2013] Las partidas de Minecraft 360 no sevirán en Minecraft One

Porque "es un productor nuevo".

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Los jugadores de Xbox One que compren la versión de Minecraft anunciada para la consola no podrán migrar sus partidas de Xbox 360, según ha confirmado Phil Spencer de Microsoft a la Revista Oficial de Xbox.

La decisión se debe a que se trata de "un producto nuevo" que saca partido a la nueva plataforma "de muchas maneras", con "mundos más grandes que no se pueden trasladar" entre las dos versiones.

La desarrolladora encargada del proyecto es 4J Studios, compañía que se encargó de la primera versión en colaboración con Mojang, creadores de la experiencia original en compatibles.

Minecraft

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Minecraft