Actualidad

[E3 2013] Metal Gear Solid V tendrá multijugador y te permitirá crear misiones

El juego usará tabletas y smartphones. Troy Baker será la voz de Ocelot Entrevista con Kojima Productions

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Hideo Kojima ha confirmado dos novedades sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La primera es que el juego tendrá multijugador como ya sucedió con Metal Gear Solid 4, por lo que se puede esperarn una variante de Metal Gear Online.

Según desvela el japonés: "Sí, tenemos planes de crear Metal Gear Online. El multijugador se está diseñando ahora mismo en nuestro estudio en Los Ángeles con nuestro apoyo. Estamos trabajando para crear el mayor multijugador para nuestros fans".

La segunda novedad es que el juego permitirá que los jugadores creen sus propias misiones en el mundo abierto del juego. "Di el paso al mundo abierto porque quería crear un mundo que ofreciera mucha libertad", comenta el diseñador.

Kojima desvela que los jugadores podrán usar tabletas y smartphones para mejorar la experiencia de juego, y que estos dispositivos serán fundamentales para acceder a las "misiones generadas por el usuario".

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain