Actualidad
[E3 2013] Las críticas no harán que Microsoft cambie la conexión obligatoria en Xbox One
Microsoft considera que las decisiones tomadas son "definitivas". Debe conectarse cada 24 horas a Internet Sale en noviembre a 499 euros
Microsoft no tiene planeado cambiar las medidas adoptadas en Xbox One referente a los chequeos online y las restricciones en el intercambio de juegos. En una entrevista a CVG, el ejecutivo Phil Spencer asegura que las políticas adoptadas son "definitivas" y son "claras, no somos ambiguos sobre nuestra postura".
A pesar de esto, también admite que todo puede evolucionar con el tiempo. "Cuando vendimos Xbox 360 no había la idea de Netflix y los Free 2 Play no eran una vía para que la gente comprara juegos", mostrando ejemplos de que según ellos están "atentos al feedback de Xbox One" y siempre se adaptan a "largo plazo a las tendencias".
En este sentido, remarca también que 360 ha sufrido "cambios en las políticas y cambios en el bazar de juegos respondiendo a las demandas del consumidor y del creador de juegos" por lo que se desprende que a largo plazo no tienen porqué ser inmoviles con ciertas políticas: "siempre estamos escuchando", añadió.