El futuro de El Shaddai, en manos de su director
Crim le ha comprado los derechos a Ignition.

El Shadai: Ascension of the Metatron, uno de los títulos visualmente más fascinantes de esta generación y que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011, ha cambiado de dueño, lo que le asegura un nuevo futuro.
El estudio Crim, creado por el director de El Shaddai, Takeyasu Sawaki, le ha comprado los derechos a Ignition, que seguirá pudiendo vender el juego original. Sawaki-san posee ahora los derechos de las precuelas, secuelas y todo lo que desee llevar a cabo, y estudia en estos momentos qué hacer con una franquicia a la que le ve mucho potencial

El Shaddai: Ascension of the Metatron
- Acción
- Aventura
- PS3
- 360
- PC
- NSW
El Shaddai: Ascension of the Metatron es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Switch basado en el libro de Enoc de la Biblia ortodoxa, en el que controlaremos a Enoch, un ángel enviado por Dios para mediar con los ángeles caídos. El Shaddai nos presenta un escenario inspirado por la pintura contemporánea. Como si de un mundo eternamente cambiante se tratase, el juego va expresándose orgánicamente, a la manera de un lienzo, a medida que avanzas en tu aventura.