Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Jaffe: God of War tiene un combate "superficial"

El éxito radica en el espectáculo visual. SONY tiene un juego de mundo abierto Ascension vende menos que God of War III

Actualizado a

David Jaffe, creador de God of War, aseguró recientemente en una entrevista con Edge que el sistema de combate de la franquicia es "superficial" y que "no estuvimos interesados en hacer un sistema profundo" con el primer God of War. Explica que hicieron una mezcla de combates, desafíos y exploración para una aventura que "hubiera sido un absoluto fracaso" si no hubieran tenido "mucho dinero" detrás para producirlo.

Para él, las mecánicas son "un poco superficiales", algo que está hecho "intencionadamente". "Nuestros combates no eran profundos, pero gracias a los grandes animadores es fluido". También dijo que su principal objetivo fue hacer un juego "que permitiera a los jugadores sentirse viendo una gran película de acción" y no "participando en una película de acción".

Ampliar