Actualidad

Baneados por error en Star Wars: The Old Republic

César Otero DieOpheliac

BioWare ha pedido disculpas a los afectados. La Fuerza en multijugador Su primer expansión está disponible

Ayer, un número de jugadores del MMO Star Wars: The Old Republic fueron avisados mediante mail de que se les baneaba durante una semana por haber violado los términos del servicio.

Entre los afectados se contaron más de 100 usuarios que no habían hecho nada y cuyas cuentas habían sido baneadas por error. Bioware se ha disculpado públicamente por ello en los foros.

Eric Musco, Community Manager, ha señalado que "hubo un pequeño número de jugadores que fueron pillados de forma incorrecta en este rastreo, y por lo tanto, sancionados".

"Para que tengais una pequeña perspectiva, hubo menos de 150 personas en total que fueron expedientados de manera incorrecta como parte de lo que sucedió ayer".

Se cree que lo sucedido tiene que ver con una opción reciente añadida al juego que permite a los usuarios crear duplicados de objetos para compartirlos con otros personajes en sus cuentas usando el sistema Legacy.

Star Wars: The Old Republic

Bioware desarrolla Star Wars: The Old Republic, un completo MMO para PC inspirado en el universo de la legendaria saga Star Wars.

Star Wars: The Old Republic