Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Call of Duty: Ghosts recicla motor gráfico

Infinity Ward no lo ha reconstruido de cero. El perro, el mejor amigo del soldado Así cambia Call of Duty con la next gen

Uno de los elementos más destacados en la presentación de Call of Duty: Ghosts fue el hincapié hecho en que usaría un nuevo motor gráfico. Aunque Zach Volker, Jefe de Animación en Infinity Ward, ha señalado que el engine no ha sido desarrollado a partir de cero.

Mejorar el actual ha sido hecho porque "es imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en un ciclo de dos años [...] Cuando hablamos de un nuevo motor nos estamos refiriendo a actualizar partes significativas de ese motor. No estamos hablando de tirarlo todo y anunciar que empezamos desde cero".

Para Volker, el crear un nuevo engine gráfico es algo motivado "por la necesidad de algo" que el actual no puede mover o recrear. Construir uno nuevo "requeriría de un ejército de 200 ingenieros. Así que lo que hacemos es "vale, ¿cuáles son los elementos significativos y cuales diríamos que acompasan al motor o su calidad visual?".

"¿Hace falta que actualicemos estos de forma significativa? Vale, entonces, creo que eso nos garantiza que tenemos un nuevo motor en nuestras manos", explica el creativo al Official PlayStation Magazine.

Call of Duty: Ghosts

  • XBO
  • PS4
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Ghosts es la nueva entrega de la serie de first person shooters más exitosa de los últimos tiempos a cargo de Infinity Ward y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox OneWii U y PC.

Carátula de Call of Duty: Ghosts
8