Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Mercenarios 3: Steven Seagal y Jackie Chan en la quiniela del reparto

Necesitan papeles adecuados para participar en la película. Habrá tres nuevas películas de Transporter Los Mercenarios 2, el desastre hecho videojuego

Actualizado a

Los Mercenarios (The Expendables, 2010) y su continuación (The Expendables 2, 2012) fueron dos grandes éxitos de taquilla, por lo que no tardó en confirmarse la tercera entrega de una saga que nació con la intención de volver a recuperar a viejas estrellas 'del videoclub', nombres que triunfaron sobre todo en los años 80 y primeros de los 90, cuando el cine de acción era más físico y no tanto digital. Nombres como Dolph Lundgren, Van Damme, Bruce Willis o Arnold Schwarzenegger, unidos a otros más modernos como Jason Statham o Jet Li, preotagonizando escenas espectaculares y utilizando frases lapidarias; así eran estas dos entregas, en síntesis. Y así será la tercera.

Si para la segunda se consiguió convencer al mismísimo Chuck Norris para que interpretase un pequeño papel, ahora el artífice y protagonista principal de la saga, Sylvester Stallone, quiere llevar las cosas más lejos. Y haciéndose eco de los seguidores ha contratado a Wesley Snipes (Blade, Demolition Man), siendo ahora su objetivo dos grandes nombres del cine del género: Jackie Chan y Steven Seagal.

Ampliar

Jackie Chan lleva rumoreado para esta entrega desde su anuncio, pero ha sido ahora cuando el actor ha especificado hasta qué punto todos los rumores son ciertos. Durante su estancia en el Festival de Cannes, donde dejó caer jocosamente que quería interpretar a Iron Man, Chan admitía que "no he firmado nada todavía ni he visto el guión de Los Mercenarios 3. Pero si me lo plantean y el papel es suficientemente grande, lo aceptaré. Ya me ofrecieron una parte en Los Mercenarios 2, pero el papel era demasiado pequeño y quiero que éste sea especial. Quiero un rol importante, preferentemente enfrentándome a los malos del lado de Stallone."

Lo mismo le ocurre a Steven Seagal, que en los últimos años alterna su protagonismo en cine de serie B con algún cameo en producciones de más entidad, como Machete (2010) de Robert Rodríguez, donde interpretaba al villano principal. Como recogen en Cinemanía, Stallone aseguró en Twitter haberse reunido con el actor en Moscú, donde le ofreció un papel. Seagal respondió lo mismo que el actor chino: "si tengo el papel adecuado...". Por ahora la única certeza con respecto a Los Mercenarios 3 (The Expendables 3) es que se estrenará en 2014 y que estará dirigida por el australiano Patrick Hughes (Red Hill).

Ampliar

Los Mercenarios 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Adaptación en forma de arcade de acción de la película "Los mercenarios 2".

Carátula de Los Mercenarios 2
3