Actualidad

Los creadores de God of War trabajan en un título de “mundo abierto”

Enrique García enriquegper

SONY Santa Monica amplía la plantilla para PS4. Ascension vende menos de lo esperado El botón compartir es idea de este estudio

Los rumores sobre el nuevo proyecto de SONY Santa Monica siguen abonándose mes a mes tras el lanzamiento de God of War Ascension. Las últimas ofertas de trabajo de la compañía vuelven a hacer referencia a un proyecto de “mundo abierto”.

El estudio californiano está en busca y captura de un diseñador de combate senior y de un diseñador de niveles, ambos con experiencia en juegos de “mundo abierto” y con conocimientos en vehículos y en acción en tercera y primera persona.

No se tienen más detalles sobre este misterioso proyecto. Puede que en el E3 de Los Ángeles se muestre por primera vez qué tiene entre manos el estudio creador de Kratos para la nueva consola de sobremesa de SONY.

God of War: Ascension

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

God of War: Ascension