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David Cage de BEYOND insiste: “No diseño productos, creo experiencias”
El diseñador vuelve a remarcar que no crea videojuegos "por dinero".
Tras asegurar que su labor profesional no está vinculada al dinero sino a la parte más creativa, el diseñador de videojuegos David Cage ha vuelto a insistir en que no diseña “productos [para su venta]” sino que “crea experiencias” para jugadores.
“No diseño productos, intento crear experiencias. Siempre trato de ser sincero conmigo mismo con lo que hago y trato de hacer algo mejor y totalmente diferente. Lo único que no quería hacer era una secuela de Heavy Rain”, explica en Kotaku.
Recientemente, su compañero directivo de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumire, aseguró que en el estudio no son amigos de las segundas partes forzadas y remarcó que con Heavy Rain no “le cuadraba” una secuela directa.
- Aventura
Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.