Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los japoneses tienen que pagar por su idioma en Tomb Raider

Vía DLC por 30 dólares. En PSN es el más descargado

Actualizado a

Los jugadores japoneses fans de Lara Croft que tienen en el punto de mira el último Tomb Raider se van a llevar una sorpresa poco grata. Y es que el juego, que se puede comprar en Steam –saldrá en formato físico el 25 de abril–, ha dejado de ofrecer su localización al japonés.

La traducción estaba incluida de serie en la versión para compatibles, que llegó a la plataforma de VALVE con anterioridad a un precio más económico. Ahora, en Neogaf leemos que la traducción ha sido retirada y que se cobrará a parte a los jugadores.

El descargable se llama “Japanese Lenguaje Pack y tiene un precio de 30 dólares, que sumados a la cantidad que se paga por un juego nuevo, hacen que crezca considerablemente el coste para acceder a la nueva aventura de Lara Croft.

La situación afecta únicamente a la versión para compatibles del título. Crystal Dynamics se encargó de la producción de este nuevo Tomb Raider que se comercializó en marzo en Europa, Norteamérica y otros mercados occidentales.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9