Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GRID 2, detalles de su multijugador

Se potenciará la comunidad RaceNet.

Actualizado a

Codemasters ha publicado nuevos detalles del multijugador de GRID 2, la segunda entrega de esta serie de conducción que saldrá en mayo.

Hasta 12 jugadores podrán competir online –2 en pantalla partida– en los diez eventos disponibles de lanzamiento, incluyendo experiencia.

Todo el multijugador se moverá en torno a la plataforma RaceNet, a la que se podrá acceder mediante aplicaciones en el futuro y también vía web.

Esta aplicación actuará como “compañera” del jugador, pues podrá descargarla en su teléfono para seguir interactuando con el juego fuera de casa.

Se ha incorporado un sistema de emparejamiento llamado GRID Rivals que “garantiza” que siempre tengas un conductor contra quien competir.

Y como novedad, GRID 2 permitirá subir momentos destacados de las partidas a Youtube para compartirlos con la comunidad de jugadores.

GRID 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción

GRID 2 es la continuación del exitoso juego de conducción de 2008 GRID. Desarrollado por Codemasters, incluye vehículos de los ultimos 40 años de la historia del automovilismo y mejoras a nivel tecnológico y en las físicas de los vehículos. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de GRID 2
8