Actualidad

Dust: An Elysian Tale se lanzará en Steam en abril

David Tejera

Hasta el momento, era exclusivo de Xbox 360.

Dust: An Elysian Tale, el RPG descargable que hasta el momento era exclusivo para Xbox 360 y que se lanzara en Xbox Live Arcade en agosto de 2012, también verá la luz en Steam según han confirmado sus desarrolladores en el PAX que tuvo lugar este fin de semana.

Dean Dodrill y Alex Kain, encargados del título, comentaron que el juego tiene previsto su lanzamiento en la plataforma digital del Valve durante el próximo mes de abril, aunque todavía no pudieron dar una fecha más concreta.

Dodrill se encontraba muy emocionado por el lanzamiento y comentó que no se habían realizado cambios muy grandes para llevar a cabo el port. “Estoy muy emocionado con este port para PC. Haremos los menos cambios posibles”.

Dust: An Elysian Tail

Adéntrate en un fabuloso mundo pintado a mano en busca de tu verdadera identidad. En la piel de Dust, el misterioso guerrero, aprende a dominar la antigua espada de Ahrah para enfrentarte a docenas de enemigos con un sistema de combate intuitivo, acepta misiones variadas, descubre poderosas mejoras por el inmenso mundo y desentraña la historia de una antigua civilización al borde de la extinción mientras luchas por averiguar tu propio pasado.

Dust: An Elysian Tail