Actualidad

XCOM: Enemy Unknown será idéntico a las otras versiones en iPhone y iPad

J.J. Martín

El juego llegará en verano a iOS.

XCOM: Enemy Unknown, el aclamado juego de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis, llegará próximamente a iPhone y iPad, según ha confirmado el diseñador jefe Jake Solomon en el evento PAX East.

"Será una conversión directa", declaró Jake Solomon. "No hemos hecho ninguna concesión en la jugabilidad. Vas a jugar exactamente al mismo juego [de otras plataformas], ahora es totalmente jugable en iPhone y iPad." Respecto al precio, se limitó a comentar que "va a tener un precio apropiado. Será un precio premium. Es el juego completo." El lanzamiento tendrá lugar en verano e incluirá el DLC Elite Soldier.

XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

XCOM: Enemy Unknown