Anuncio

Age of Empires II HD, el 9 de abril en exclusiva para Steam

César Otero DieOpheliac

Los que realicen la pre-compra podrán jugarlo desde el día 5.

El clásico de 1999 Age of Empires II regresa para impartir una lección de magistralidad estratégica en una versión HD que será lanzada el 9 de abril, aunque solamente a través de la plataforma Steam, como Microsoft ha anunciado.

Aquellos que realicen la pre-compra podrán jugarlo desde el día 5. Esta versión HD ha sido remasterizada para pantalla de alta resolución a 1080p, incluyendo un "motor visual mejorado" que añade texturas mejoradas a elementos como el terreno, el agua, el fuego y efectos de luz ambientales.

Age of Empire II HD contendrá todas las misiones del Age of Kings original y de la expansión Conquerors, conformando un total de 18 misiones. El juego contará con modo online y estas son las especificaciones mínimas requeridas:

  • Windows XP, Vista, 7, 8 Pro
  • Direct X 9 Capable GPU
  • 1.2GHz CPU
  • 1GB RAM
  • 2GB HDD

Age of Empires II HD Edition

Age of Empires II HD Edition, desarrollado por Hidden Path Entertainment y distribuido por Microsoft para PC, es una reedición en alta definición del clásico juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios que incluye las campañas de las expansiones Age of Kings y Conquerors, con juego online y un renovado aspecto gráfico capaz de llegar a los 1080p.

Age of Empires II HD Edition