Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil Mercenaries llegará a la eShop

Primer en Norteamérica y con precio reducido.

Actualizado a

Antes de que se lance Resident Evil Revelations HD, Capcom quiere repescar una de las anteriores entregas de la serie en la eShop de Nintendo 3DS. Se trata de Resident Evil Mercenaries 3D, que se podrá descargar en Norteamérica desde la tienda online de Nintendo a partir de mañana jueves a precio reducido con respecto a la edición física.

El título incluye una selección de personajes de la serie de terror y acción y los traslada al habitual modo de juego de “Los Mercenarios” para combatir contra hordas de enemigos. El precio de esta edición se situará en 19,99 dólares, cantidad inferior a su coste en formato físico. Por el momento no está fechado para Europa y otros mercados.

Resident Evil: The Mercenaries 3D

  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil: The Mercenaries 3D ofrecerá un implacable nivel de acción en el que los jugadores competirán contra el reloj para abatir al mayor número de enemigos posibles en un período de tiempo prefijado. El juego contará con las misiones del modo Mercenarios extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, ahora en 3D.

Carátula de Resident Evil: The Mercenaries 3D
7