Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt remarca que The Witcher 3: Wild Hunt y Skyrim no son lo mismo

El estudio se centra en el argument como punto de partida.

Actualizado a

A pesar de que a priori se encuentran en el mismo género y comparten bases similares, The Elder Scrolls V: Skyrim y The Witcher 3: Wild Hunt tratan de separarse. Al menos es lo que transmite CD Projekt, estudio tras el título, cuyo miembro Michal Plaktow-Gilewsk ha comentado las diferencias en Rock, Paper, Shotgun.

“Es difícil no mencionar a Skyrim, pero creemos que tenemos una aproximación diferente con el juego. Lo que ellos [Bethesda] crearon fue un juego de rol de mundo abierto; nosotros estamos trabajando en un juego de rol guiado por la historia y ambientado en un entorno de mundo abierto”, anota el miembro del estudio.

Para el estudio polaco, “lo más importante del juego es la trama”. “Con historia no solo me refiero a lo que sucede, sino a lo que hacemos, a las decisiones, y a las consecuencias que tienen, las decisiones morales, las zonas grises, malas y buenas de cada NPC para hacerlos creíbles de cara al jugador”, añade. The Witcher 3: Wild Hunt saldrá en 2014.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6