Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War Judgment incluye una segunda campaña desbloqueable

Es contemporánea a Gears of War 3.

Actualizado a

Los jugadores de Gears of War Judgment se encontrarán con una sorpresa superando ciertos retos en el juego de acción. Y es que People Can Fly ha introducido una campaña adicional que se centra en hechos paralelos a Gears of War 3.

“Queríamos hacer algo que añadiera contexto al juego, así que tienes la parte del comienzo, pero que enlaza con la trilogía principal. Vas a ver gente que reconocerás, espacios en los que has estado”, explica Jim Brown a OXM.

La segunda campaña se centra en las figuras de Cole y Baird y en la misión que cumplían mientras Marcus y el resto del equipo de los Gears se enfrentaban al enemigo final de Gears of War 3 –nos ahorramos el spoiler–.

Todavía no está del todo claro cómo se desbloqueará esta campaña, pero los requisitos que se esperan obligarán a realizar ciertas condiciones como disparos de cabeza y ejecuciones. Gears of War Judgment llega a las tiendas este mes.

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2