Actualidad

XCOM Enemy Unknown se va a MAC con todos sus descargables

Del port se encarga Feral Interactive.

El videojuego de estrategia por turnos XCOM Enemy Unknown pone sus miras en la plataforma MAC incluyendo todos sus contenidos descargables. El juego llegó a PC y a consolas el pasado mes de octubre y sale en el sistema de Apple este año.

A pesar de que todavía no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, sí que sabemos que se incluirán los descargables Elite Soldier, Slingshot Pack y Second Wave. De llevar el juego a MAC se está encargando la desarrolladora Feral Interactive.

XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

XCOM: Enemy Unknown