Actualidad

Ubisoft quiere mejorar su relación con los jugadores de PC

La compañía eliminó el DRM de sus juegos. La protección que estropeó un lanzamiento Ubisoft elimina la protección por DRM

Las medidas antipiratería siempre han supuesto un quebradero de cabeza para los jugadores de compatibles, medidas que algunas compañía como Ubisoft se han tomando muy en serio, llegando a ofrecer productos con muchos problemas para aquellos jugadores que han comprado sus juegos legalmente.

En declaraciones a MCV, Stephanie Perotti, directora de UPlay, ha comentado que las recientes medidas en el servicio digital de la compañía tienen como objetivo reconciliarse con la comunidad de jugadores de PC: “Muestra nuestra dedicación a la plataforma y nuestra voluntad de mejorar nuestra relación con la comunidad de jugadores de PC”.

Ubisoft ha anunciado recientemente que UPlay aceptará juegos de otras compañías, pero sigue sin comentar los retrasos que sufren los juegos de compatibles con respecto a los lanzamientos en consolas.

Assassin's Creed III

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Assassin's Creed III